¡Bienvenido! ¡Tenemos despacho gratis en Santiago para compras sobre $15.000!

BARQUILLOS RELLENOS DE MANJAR

INGREDIENTES:

-1 tarro de manjar NUEZTRO sabor a elección.(recomendación, manjar sabor naranja).
-200 g de mantequilla.
-180-200 g de harina común.
-70 g de azúcar.
-4 huevos grandes.
-1 cucharadita de polvo de hornear.
-1  cáscara de limón.
-una pizca de sal.
-1 cucharada de ron.(opcional)

PREPARACION:

-Pon la mantequilla (blanda) en un tazón grande y bátela con una batidora hasta que esté suave y de color blanco. Agrega el azúcar, la ralladura de limón y bate todo junto. Luego, agrega los huevos uno por uno y continúa mezclando.

-Añade gradualmente la harina tamizada con polvo de hornear y sal, y trabaja cuidadosamente la mantequilla con una espátula. Debes tener una consistencia líquida. similar a la de la masa para panqueques. Agrega una cucharada de ron (solo si se tiene) luego dale a la mezcla una última vuelta y comienza a hornear.

-Calienta un sartén casi al máximo y pon una cucharada de masa en el centro.  Hornea hasta que se se dore por ambos lados.

-El siguiente es el paso más importante: dar forma a tu barquillo. La clave es trabajar rápido: retirarlo del sartén, ponlo sobre la superficie de cocción y enrollarlo alrededor del mango de la cuchara de madera.

-Cuando los barquillos estén completamente fríos, llénalos generosamente con manjar NUEZTRO escoge el sabor que mas te guste, espolvoréalos con azúcar en polvo.

manjar naranja

← Publicación más antigua Publicación más reciente →